contador Las 5 Mejores Paginas Web Donde Podras Crear Gifs Animados | GifsCool

Las 5 Mejores Paginas Web Donde Podras Crear Gifs Animados

Numero 5

GifMaker.me

Entre las ventajas que te permite esta plataforma te permite modificar el tamaño del video así como agregarle o quitarle velocidad, una herramienta muy útil para archivos de mayor tiempo de duración. La desventaja que posee es que el aspecto del creador de Gifs es muy atrasado y tal vez la mayor desventaja es que no te permite agregar texto a los Gifs.

 gifmaker pagina para hacer gif gratis

Numero 4

Imgflip

Dentro de esta pagina podrás crear tus gifs usando enlaces de vídeos de Youtube o Vimeo así como también crearlos en tu iPhone, Android o computadora. También tiene la opción de crear memes. Aquí podrás también encontrar una gran variedad de gifs de humor que por lo general son los mas vistos y buscados. Entre las desventajas que posee es que los gifs suelen ser de muy buena calidad y al ocupar mucho espacio es mas difícil descargar esos archivos. Cuenta con la opción de registro y así poder guardarlos online. Posee una versión gratis donde posees opciones limitadas y otra de pago en la cual si te permite el uso de todas las opciones.

 imgflip editor gif memes gratis

 

Numero 3

Gifs.com 

Este creador de gifs es bastante sencillo de usar, puedes crear, eliminar o añadir colores. Tiene una versión gratis y otra de pago y trae muchas limitaciones esta primera opción ya que los gifs poseen marca de agua y de baja calidad así como otras limitaciones de efectos y herramientas útiles.

 

 gifs crear con video de youtube

 

Numero 2

Ezgif

Esta pagina web te ofrece múltiples opciones para editar y crear gifs, así como añadir imágenes sobrepuestas e insertar texto en los gifs. Posee la opción de convertir de vídeos en distintos formatos a Gif. También te permite recortar o ampliar el tamaño de la imagen depende como la necesites.

 

Numero 1

Giphy

Es sin duda la mejor opción para editar y crear gifs asi como también la mas usada y la que mas puedes encontrar en redes sociales. Es gratis y puedes guardar todos tus gifs para así luego compartirlos de distintas maneras. También te permite de subir vídeos y convertirlos a formato gif.