contador Los 10 Mejores Gifs De Gatos | GifsCool

Los 10 Mejores Gifs De Gatos

A Continuación les mostraremos un conteo regresivo de los mejores Gifs de gatos de nuestra pagina tomando en cuenta la cantidad de likes, compartidas y comentarios que han tenido en nuestro grupo de Facebook  GifsCool.

 Numero 10

Para empezar este conteo en la posición 10 tenemos este gato que a primera vista se nota excesivamente cargado de peso y que hace lo imposible por cruzar el pasadizo sabiendo que lo lograría tomando en cuenta la capacidad de estiramiento que estos felinos poseen.

Numero 9

En la posición numero 9 tenemos este gato peculiar en el cuello de su dueño queriendo probar un poco de comida siendo esta negada varias veces

por lo que recurre a colocar su garra en el ojo de su amo cuando al reiteradas veces serle negada la comida.

Numero 8

En el puesto numero 8 les mostramos este gato esperando pacientemente que cambie la luz del semáforo para poder así cruzar sin ser atropellado, increíble escena que tal vez pocos creeríamos que fuese posible y aun de esa manera nos muestra su capacidad e inteligencia para hacerlo.

Numero 7

En el sitio numero 7 encontramos este Gif bastante divertido en el cual este gatico estornuda y a continuación sus compañeros instantáneamente salen disparados para así evitar contagiarse

Numero 6

En el lugar numero 6 les mostramos este Gif donde aparece un gato acostado bastante entretenido y distraído con una comiquita que esta viendo en una laptop.

 

Numero 5

En la mitad del conteo les traemos este gato que la verdad sorprende a simple vista ya que se le nota haciendo abdominales, algo que los humanos hacemos con bastante frecuencia. lo sorprendente es el esmero y la dedicación que le pone al realizar estos ejercicios.

 

Numero 4

En el puesto numero 4  tenemos este felino en su día de su segundo cumpleaños apagando la vela con su garra, muestra que les sobra inteligencia y nunca dejan de sorprendernos.

 

Numero 3

Entrando en los tres primeros puestos del conteo conseguimos este gato jugando con su dueña en modo de pelea, cosa que se muestra totalmente sorprendida por las habilidades y destrezas mostradas al momento de pelear con su mascota la cual le da una buena lección de como hacerlo.

 

Numero 2

En el segundo lugar conseguimos este gato descansando en el sofa muy comodo pareciendo en un descanso muy profundo ya que se muestra muy quito y moviendo sus patas como si estuviera en un sueño donde esta cayendose hasta que se queda quieto sin moverse.

 

Numero 1

En el puesto de honor se encuentra este felino que se muestra al parecer excesivamente curioso por algo que esta escuchando, cosa que lo sorprende y en un gesto de asombro se levanta y echa un vistazo para poder ver mejor lo que estaba pasando.