contador Los 5 Mejores Gifs De Bebes | GifsCool

Los 5 Mejores Gifs De Bebes

En esta ocasión queremos mostrar los 5 mejores Gif y los que mas interacciones y compartidas han tenido en nuestro grupo de Facebook  GifsCool 

Esperemos sean de su agrado, sin mas que agregar vamos a comenzar.

Numero 5

En la casilla 5 tenemos este tierno bebe primeramente triste y luego al doctor colocar el aparato auditivo, empieza a reconocer voces y con ello sonríe de manera muy tierna. Este tipo de gestos son los que nos despiertan tanta afinidad hacia ellos.

Numero 4

En el lugar numero 4 les mostramos esta hermosa princesa tomando un refresco al parecer muy frío o tal vez ácido el cual crea una sensación de acidez o impresión  o a lo mejor leve incomodidad al momento que la prueba.

Numero 3

En el puesto numero 3 traemos este bello bebe el cual se acerca a los calcetines de su papa y al percibir ese tan incomodo olor se va al piso. Así sera lo desagradable que perdió la noción del tiempo. Sea cual fuese la razón su reacción es bastante divertida y al mismo tiempo no le molesta para nada que la hayan grabado.

 

Numero 2

En la casilla numero dos mostraremos esta bebe jugando con los cuadros colocando los cuadros en su lugar y uno de ellos no le encontraba donde ponerlo y decide introducirlo dentro de la caja por el stress que le causa el juego. Este tipo de niños demuestran que al divertirse ellos eligen la manera apropiada de emplear los juguetes y no como muchas veces vienen para ser empleados.

Numero 1

En el primer puesto y el mas privilegiado les colocamos este Gif el cual fue el favorito y mas compartido en nuestro grupo de Facebook donde aparece este bebe probando un pedazo de limón tal vez excesivamente ácido y logra una reacción de excesiva incomodidad en su paladar. Al ser inocentes y nobles no imaginan el sabor que puede provocar el limón en su boca.