contador 2 Maneras De Compartir Una Imagen En Formato Gif | GifsCool

2 Maneras De Compartir Una Imagen En Formato Gif

Como bien sabemos este tipo de formato de imagen esta siendo uno de los mas usados en la actualidad y en estos tiempos es natural que cada quien le agrade compartir ya sea con tu pareja, amigo o ser especial.

Te mostraremos dos maneras simples de compartir un gif.

1.-Por medio de la publicación dentro de nuestra pagina

Justo debajo de cada Gif te aparecerá un botón de compartir ya sea en Facebook, Twitter o Google+

2.- A través del enlace URL de la publicacion

Existe otra manera de compartir los Gifs y así puedan verlo tus amigos o familiares. Este método consiste en copiar el enlace del navegador de tu preferncia o que estes usando ya sea Google Chrome, Mozilla, Explorer o Safari. Luego procedes a colocarlo en tu red social preferida, en el caso peculiar de Facebook al pegar el enlace que copiaste el Gif  aparecerá automáticamente y así lo puedas compartir con bastante facilidad. Puedes hacernos una solicitud para unirte a nuestro grupo de Facebook con mas de 5000 miembros y día a día seguimos creciendo gracias al apoyo de muchos y de esta forma tu publicación pueda llegar a mas personas y tener mas interacciones.

 

Esperamos que con este breve tutorial te haya servido o aprendido fácilmente como compartir un Gif. Puedes también enviarnos un mensaje directo a cualquiera de los moderadores o administradores del grupo que siempre estan activos recibiendo mensajes, consejos y sugerencias, cuando gustes nos puedes contactar con mucha confianza si tienes alguna duda o simplemente si deseas que compartamos un gif estamos a tu completa disposición.

 

Recuerda unirte a nuestro grupo de Facebook también.