contador Top 5 De Los Gifs Mas Vistos De Animales | GifsCool

Top 5 De Los Gifs Mas Vistos De Animales

En esta oportunidad hemos realizado una breve recopilación de los mejores 5 Gifs que hemos encontrado de animales siendo cada uno mas entretenido que el anterior.

Numero 5

En el quinto lugar tenemos este Rinoceronte en un zoológico que accidentalmente resbala y cae de espaldas y deja que su peso sea atraído por un charco de agua debido al gran peso que tienen estos animales se les hace difícil controlar su cuerpo. Agregando que su compañera lo observa como pensando que algo le estaba pasando pero afortunadamente no fue así

Numero 4

En la cuarta casilla mostramos este caballo visiblemente asistiendo de transporte a un lesionado el cual termina pero de como estaba al ser victima de la rabia que este animal ejerce para hacerlo caer. No es para nuevo esta reacción típica de estos animales y al ser grandes en tamaño suelen ser muy violentas sus reacciones por la fuerza que emplean.

Numero 3

En el tercer puesto quisimos traer este bello bebe mono siendo acariciado y consentido por su madre dando un biberón de leche. Se observa tambien el infinito amor que le demuestra su madre.

Numero 2

En el segundo lugar mostramos este gato quien sabe porque razón encariñado con este hombre de estatua seguramente con necesidad de sentirse protegido o quien sabe, la imagen habla por si sola. Sera que piensa que en algún momento se va levantar y lo llevara a su casa? Quien sabe, lo cierto es que se nota bastante a gusto en su regazo.

Numero 1

En el primer lugar y puesto de honor tenemos a este perro lobo caminando en una piscina y accidentalmente cae al agua lo cual le causa una impresión de asombro y sorpresa seguramente por el frío del agua o porque no esperaba darse ese baño. Cabe destacar que tal vez esta raza sea la mas preferida para adoptarlos como mascotas.