contador Top 9 De Gifs Que Te Dejaran Con La Boca Abierta | GifsCool

Top 9 De Gifs Que Te Dejaran Con La Boca Abierta

En esta ocasión les queremos presentar 9 Gifs que para nosotros fueron de nuestro total agrado por esa razón aquí  los reunimos en este conteo regresivo. Sin mas que agregar comencemos.

Numero 9 

En este Gif apreciamos dos maneras de hacer por ejemplo un salto en una colchoneta, el primero todo un experto y capacitado para realizar dicho salto y el segundo de ellos todo un desastre y se muestra como recibe un fuerte golpe al hacerlo.

Numero 8

Como buenos amios y evitando que le pase algo deciden trabajar en equipo para recoger de la piscina una pelota que les serviria para jugar y pasar el tiempo.

Numero 7

Parece increíble lo que vemos en este Gif pero es real, este mono le demuestra su ternura a esta mujer de descendencia claramente asiática, lo cual la asombra a tal punto que se ríe a carcajadas puede ser por la pena o el asombro que en ella causa ese gesto.

Numero 6 

Esta hermosa bebe logra impresionar su propia abuela al ignorarla e irse abrazar a su abuelo, cosa que deja a la señora resignada y su vez impresionada por el tipo de reacción que tuvo la niña.

Numero 5

De la misma tranquilidad al llanto incontrolado, esta fue la reacción de este bebe al momento que su padre quito de su mano el control remoto de la televisión. Gifs como este son los que nos llenan de ternura a pesar de observar la cara de tristeza del niño.

 

Numero 4

Una sorpresa mayúscula se llevara este caballero al acercarse a esta bella dama lo cual con la única de intención de rechazarlo o de no agradarle opta por cruzar los ojos, cosa que al hombre le desagrada y se retira.

 

Numero 3

Menudo asombro el de la madre de esta hermosa bebe al darse cuenta lo que estaba haciendo con su maquillaje, con lo costosos que estan actualmente los actualmente los artículos de belleza.

Numero 2

La simpatía de esta bebe es simplemente infinita, sino fijen su reacción al percatarse que la estaban grabando y eso que antes su rostro era de profunda tristeza.

Numero 1

En el primer puesto presentamos esta niña disfrutando su helado sin imaginarse la incomodidad que le podía causar en su cabeza el frío.