contador Top 5 Mejores Gifs De Perros | GifsCool

Top 5 Mejores Gifs De Perros

 

En esta oportunidad les brindaremos un conteo regresivo donde mostraremos los 5 mejores gifs que de una u otra manera fueron y han sido los que han tenido mas interacción en nuestro grupo de facebook conocido como GifsCool

 

Numero 5

En la casilla numero 5 les traemos un gif donde el papa esta regañando a su niño con vehemencia y el perro al ver esto acude a protegerlo por el instinto protector que tienen estos animales para con los mas indefensos. Era mas que seguro que si de algo se atrevía el señor, tan pronto sera la reacción de la mascota por defender su pequeño amigo.

Numero 4

En el puesto numero 4 tenemos este hermoso de raza Golden retriever donde se acerca a un bebe recién nacido para darle amor ya que esta raza es bastante juguetona. Es tierno apreciar este tipo de escenas sin lugar a dudas nos pone el corazón pequeño tanta muestra de afecto.

 

Numero 3

En el puesto numero 3 encontramos este perro el cual ve a su dueño comer y al este voltear a verlo hace como si no lo estuviera viendo, como dando entender que no tiene hambre o que no lo esta mirando comer.

 

Numero 2

En El segundo lugar observamos este peculiar perro con un nivel de celos muy alto ya que su dueña consiente un oso de peluche y no soporta ver esa escena. Este recurre a morderlo dado el enojo que eso le causaba observar esa escena tan incomoda para su retina.

Numero 1

En el primer puesto el Gif que tuvo mas interacciones no es otro que este perro que sale corriendo a la calle y el humano al percatarse que venia un camión este procede a tomarlo para no ser arrollado y de esa manera salvar su vida. Suponemos que el mencionado salvador es dueño del perro.